sábado, 8 de septiembre de 2007

El asesino en serie que odiaba a las mujeres




El chico solidario, simpático y querido en su comunidad un día se transformó en uno de los peores asesinos seriales de los Estados Unidos. Hijo ilegítimo de una jovencita de familia puritana, nació en 1936. Pasó los primeros 4 años de su vida criado por su abuelo y convencido de que era hermano de su madre. Sólo cuando ella se casó, descubrió la verdad.Theodoro Robert Bundy o Ted Bundy despreciaba a las mujeres por la historia de su madre. Asesinó a treinta y seis.Elegante, de trato agradable, tenía el talento de representar cualquier papel: guardia, inválido, profesor, estudiante o cualquier otro que le permitiera sorprender y matar. Así lo hizo en los estados de Washington, Oregon, Utah y Colorado. La mayoría de sus víctimas eran adolescentes, estudiantes. Entre 1974 y 1978 estudió leyes y alimentó sus perversiones; forzaba relaciones sexuales con sus víctimas antes y después de matarlas.El 16 de agosto de 1974 inició sus ataques. En el primero, golpeó con una barra de hierro y le causó serios daños a una mujer mientras dormía en su departamento.Semanas después atacó a su ex novia. La obligó a acompañarlo, la violó, la golpeó y la mató. Era una adolescente de alta sociedad que había conocido mientras estudiaba en la universidad y trabajaba como voluntario en un grupo de ayuda a suicidas. Empezaron a salir y hasta se comprometieron, pero la historia de amor terminó abruptamente cuando ella lo engañó y lo abandonó.Bundy se fue a Florida y en 1978 violó a cinco chicas más y mató a tres. A algunas las enterró en parques.Con el FBI y la policía persiguiéndolo, no se detuvo. Abusó de una niña de 11 años, y la mató. Una semana después fue capturado. En 1979 Bundy fue condenado a la pena capital.Después de varias apelaciones fallidas, fue electrocutado a los 43 años, el 24 de enero de 1989.Era tan odiado que ese día muchos habitantes de los alrededores de la prisión de Pensacola, Florida, evitaron utilizar aparatos eléctricos para que la descarga del verdugo tuviera mayor intensidad.



6 comentarios:

minipaan dijo...

estaa geniiaL
Laa paaginaaa...

laura dijo...

pinchi vieho abusivo
se pasa porque odiar alas chicas
era un medigo viejo joto
ke de plano nadie lo pelaba
no le kedoi de otra
k asko me da!!
violo a una niña d 11 años mehor ubiera biolado a su abuela! tss shale k awuite, nakote mill hahaha

mi mami dise k le ubieran kortado los weboz haha

laura angelica dijo...

esta pagina esta del uno a mi me gusta todo este choro de verdad esta buenisima no puedo creer qe el ser humano sea tan malo y sadico ...!!!

esta GENIAL!!

christopher paolo luna garate dijo...

me encanta estos temas

christopher paolo luna garate dijo...

aunque tambien son dolorosos por las victimas

Anónimo dijo...

Creo q a su ex novia no la mato o no sabia aunq he leido todo lo q se ha escrito de el documentales biografias en fin todo de el y de muchos otros psicokillers y si entre el odio a su madre por mentirle y luego casarse con un cocinero de clase baja porq el era de fam. Antigua en virginia y el odio a su ex q despues se supo q todas sus victimas tenian un mismo patron morenas lacias peinado de raya bonitas algo causo el detonante para q hiciera esos crimenes tan atrozes muy inteligente como la mayoria de los sicopatas pero maldito y cobarde murio como perro llorando y llamando a su mamita tuvieron q arrastrarlo los metros q separan la celda de los muertos q van caminando asi les dicen a los condenados a la pena capital ..y concuerdo con la mama de la chica anterior yo tambien le cortaba los aguacates pero los freia delante de el obligandolo a comerselos